Asamblea informativa.

Hoy 19 de septiembre se han celebrado dos asambleas para afiliados, simpatizantes y todo aquel que quisiera conocer la postura del sindicato al respecto de la actualidad laboral que nos afecta. Agradecemos la presencia de un buen número de compañeros que han acudido a la sede de ELA a lo largo del día.

 

Se ha informado de las cuestiones concernientes a la próxima implantación de la Ley de Policías, con el inconveniente que a día de hoy no se disponen de datos relativos a las tablas definitivas en materia de distribución salarial que os haremos llegar tan pronto como sea posible.

 

Existe también una gran preocupación por la nueva regulación de las jornadas de trabajo, en la imposición de los turnos de 8 horas y también en la indefinición con la que se pretende regular el sistema de carteleras vigente a día de hoy.

 

ELA se compromete a pelear hasta el final en defensa del sistema de carteleras vigente. Consideramos su desaparición un ataque directo a los derechos de los trabajadores y a la conciliación familiar y no lo vamos a tolerar.

 

Agradecemos vuestro respaldo y compromiso al que trataremos de corresponder con todo nuestro esfuerzo.

 

Gracias.

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0